Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rafael Hernando ve un “disparate” que el PSOE denuncie al ministro del Interior

Hernando (PP) ve un "disparate" que el PSOE denuncie al ministro del Interior

EFE

Madrid —

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha calificado de “disparate” la denuncia que el PSOE va a presentar contra el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, por reunirse con el exvicepresidente Rodrigo Rato y ha acusado a los socialistas de utilizar las instituciones para tapar sus problemas.

“Yo entiendo que el PSOE quiere hacer un caso donde no lo hay y busca cualquier cosa; ir al fiscal y presentar una denuncia”, ha dicho Hernando, quien ha opinado que esta decisión se enmarca “en el disparate en el que están en estos momentos Pedro Sánchez y Antonio Hernando”, ha dicho en la Cope el responsable parlamentario del PP.

Para el portavoz del PP, los socialistas pretenden, con la presentación de esa denuncia, utilizar “las instituciones para tapar los problemas propios”, como en Madrid donde el exportavoz municipal Antonio Miguel Carmona “se ha rebelado” y Andalucía “donde tiene al menos cinco cargos imputados”.

Hernando ha defendido la inmediatez de la respuesta del Gobierno por las explicaciones que ofrecerá mañana el ministro en el Parlamento y ha opinado que su Gobierno al menos “no se reúne en gasolineras con personas imputadas como hizo el exministro José Blanco”.

Etiquetas
stats