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Junta andaluza abre expediente de revisión de los fondos concedidos a UGT-A por "documentación insuficiente"

La Junta de Andalucía ha decidido abrir expediente de revisión de oficio sobre los fondos públicos concedidos al sindicato UGT-A por considerar "insuficiente" la documentación aportada hasta ahora al funcionario instructor.

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Así lo ha anunciado este martes el consejero de la Presidencia, Manuel Jiménez Barrios, en la rueda de prensa posterior a la reunión semanal del Consejo de Gobierno, durante la que ha detallado que la apertura del expediente de revisión de oficio fue decidida por el funcionario instructor el pasado 16 de octubre por "falta de información" requerida inicialmente al sindicato.

Este nuevo procedimiento concede a UGT-A un nuevo plazo de tres meses para aportar toda la documentación solicitada, tras lo que se pronunciará el Gabinete Jurídico de la Junta y se elevará al Consejo Consultivo dentro del "camino de claridad y transparencia" marcado por el Gobierno andaluz en este asunto. Según ha detallado Jiménez Barrios, UGT-A ha devuelto a la Junta hasta el momento en torno a 25.000 euros.

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