eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Monedero responde a Rivera: "No insultes, no mientas y no te escondas"

El cofundador y exdirigente de Podemos Juan Carlos Monedero ha respondido este jueves a la polémica generada por sus críticas al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, exigiendo al presidente de la formación naranja que no le insulte, no mienta y no se esconda.

- PUBLICIDAD -
Monedero responde a Rivera: "No insultes, no mientas y no te escondas"

Rivera ha rechazado este jueves las "mentiras" del politólogo de Podemos, después de que éste bromeara en una charla pública sobre la "excitación" que a su juicio muestra el líder de Ciudadanos. De hecho, la formación naranja ha anunciado que va a adoptar "medidas judiciales" contra Monedero por "utilizar mentiras y calumnias para dañar su honor", insinuando que consume cocaína.

"Albert Rivera, si quieres mejorar la política, aplícate un poco de lo que exiges a los demás. No insultes, no mientas y no te escondas", ha afirmado el politólogo en un mensaje en su cuenta de Twitter dirigido al líder de Ciudadanos.

Minutos más tarde, Monedero ha lanzado otro mensaje a Rivera, en el que le avisa de que cuando quiera decir algo, lo dirá "con toda claridad". "Mi discusión con Ciudadanos es política. Lo demás me interesa poco", ha apostillado en el mismo mensaje.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha