eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Tania Sánchez se ausentará del Pleno de hoy e irá a la Asamblea de Madrid en los "próximos días" para tramitar su salida

La excandidata de IU a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tania Sánchez, se ausentará esta tarde del Pleno de la Asamblea de Madrid, el primero de este año, e irá "en los próximos días" para tramitar su salida del Grupo Parlamentario, después de que ayer anunciara que abandonaba IUCM --y con ello, su acta de diputada--, para fundar un partido nuevo, han señalado a Europa Press fuentes próximas a la política.

- PUBLICIDAD -
Tania Sánchez se ausentará del Pleno de hoy e irá a la Asamblea de Madrid en los "próximos días" para tramitar su salida

Por su parte, ella misma explicaba a última hora de ayer a sus compañeros del Grupo Parlamentario, a través de un 'whatsapp', que aunque su intención era ir este jueves y viernes a las comisiones parlamentarias, dada la situación, ya no lo haría, según el mensaje adelantado por el diario 'El Mundo'.

En dicho texto, al que ha tenido acceso Europa Press, Tania Sánchez señala en un grupo de whatsapp con sus compañeros diputados que "no tenía voluntad" de que se supiera de la manera en la que se ha conocido --a través de filtraciones en los medios de comunicación-- su salida del partido.

"Creía que debía cumplir con las dos comisiones que tenía mañana (en referencia a este jueves) y pasado (en referencia al viernes)", continúa Tania Sánchez, quien añade que "en estas circunstancias ya no tiene sentido" acudir. "Iré en los próximos días a tramitar los papeles", concluye Tania Sánchez, que posteriormente abandonó el Grupo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha