Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tusk aborda hoy con Rajoy en Madrid la inmigración irregular y la lucha antiterrorista

EUROPA PRESS

BRUSELAS —

Se trata de la primera visita de Tusk a España desde que asumió la presidencia del Consejo Europeo el pasado 1 de diciembre. El político conservador polaco se reunirá con Rajoy en la Moncloa a las 9:30 horas y los dos mandatarios darán una rueda de prensa conjunta a las 10:50.

El viaje a Madrid forma parte de una minigira de Tusk para discutir la situación en el sur del Mediterráneo que empezó este lunes en Malta, con una reunión con el primer ministro Joseph Muscat, y que proseguirá el martes por la tarde con una visita a Túnez.

En Túnez, el presidente del Consejo Europeo se reunirá con el primer ministro, Habib Essid; con el presidente, Beji Caid Essebsi; y con el presidente del Parlamento, Mohamed Ennanceur. Además, participará en una ceremonia de homenaje a las víctimas del ataque contra el Museo del Bardo del pasado 18 de marzo.

Le acompañarán la Alta Representante para la Política Exterior, Federica Mogherini, y el coordinador antiterrorista de la UE, Gilles de Kerchove.

Etiquetas
stats