Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las aplicaciones móviles, “imprescindibles” para el día de la Madre

Las aplicaciones móviles, "imprescindibles" para el día de la Madre

EFE

Madrid —

0

Una colonia o una caja de bombones empiezan a no ser son un regalo suficiente el primer domingo de mayo con motivo del día de la Madre, ahora se apuesta por las aplicaciones móviles para facilitar la vida a las mamás del siglo XXI.

Antes de llegar al mundo, el nombre del hijo es motivo de trifulca entre padres, pero ya no es un problema desde Baby Name Generator, que ofrece más de 5.000 nombres.

Si la madre es primeriza Bebé Connect permite llevar un registro con gráficas de la evolución del bebé, consumo de medicamentos, vacunas y control del crecimiento para no perderse los primeros pasos del más pequeño de la casa.

Los primeros años de los bebés son verdaderos desvelos para los padres, en especial para el progenitor al que le toca levantarse de madrugada para asistirlos y mover la cuna, protegerlos del frío o cambiar los pañales.

Hasta el próximo domingo, otra opción es Baby Susher, capaz de recrear chasquidos de los padres o cantar nanas para que el bebé concilie el sueño.

¿Por qué llora el niño? Es una de las preguntas que siempre quedan sin respuesta en madres y padres que todavía no han probado Cry Translator, capaz de traducir los llantos del bebé en cansancio, hambre, tristeza, sueño...

El trabajo, el cuidado de los niños y las tareas de la casa asumido por madres o padres será más llevadero con un antiestrés como Mom's Daily Planner para poder organizar actividades o la lista de la compra.

A la hora de bajar al supermercado Spinning Meals, que les permitirá organizar el menú del día en función de los alimentos de temporada, el presupuesto o las recetas que le vaya proponiendo la aplicación.

Supertruper, es otra app con vocación de ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia en las compras. Esta aplicación informa sobre qué productos son más económicos en los supermercados de la zona y puede ahorrar varios euros, como por ejemplo para descargarse Mint.

Y para llevar las cuentas de la casa: Mint, capaz de hacer un seguimiento de gastos, previsiones de pagos o futuros ingresos, y así vigilar las operaciones del mes.

Si los “retoños” ya usan móvil, Teenscrio ha sido diseñada para dar tranquilidad a padres y madres, ya que advierte de algunas de sus actividades con mensajes como “Su hijo ha asistido esta mañana a clase”.

Etiquetas
stats