eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Una diputada del PP pide un nuevo liderazgo para el partido

- PUBLICIDAD -
Una diputada del PP pide un nuevo liderazgo para el partido

Una diputada del PP pide un nuevo liderazgo para el partido

La diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo responsabiliza directamente al "autismo político" de la dirección del partido y del Gobierno de la "derrota devastadora" del pasado domingo y afirma, respecto a la candidatura de Mariano Rajoy a la reelección, que "un nuevo PP necesita un nuevo liderazgo".

En un artículo que, bajo el título "Contigo y sin él", publica hoy el diario ABC, Álvarez de Toledo, portavoz de la plataforma Libres e Iguales y responsable del área internacional de FAES, se pregunta directamente si es creíble que Rajoy pueda liderar la, a su juicio, imprescindible renovación del Partido Popular y si debe ser el candidato a las elecciones generales.

Además de pedir un nuevo liderazgo para el partido, la diputada considera que "el futuro de una España potente y moderna no es posible ni con este PP ni sin el PP".

A diferencia de la lectura del presidente del Gobierno de los resultados de los comicios autonómicos y municipales, Álvarez de Toledo afirma que "el problema del PP no es la comunicación sino la ausencia de proyecto".

No es la primera vez que esta diputada se muestra crítica con la dirección del partido y, así, tras las elecciones andaluzas y los malos resultados de su partido en las mismas, publicó otro artículo -en aquella ocasión en El Mundo- pidiendo "rescatar la política".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha