Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los internautas dudan de la capacidad de comunicación de Cayo Lara

Iñigo Sáenz de Ugarte

Infografías: Covadonga Fernández —

El porcentaje de opiniones negativas en el caso de Cayo Lara no es tan grande como en los políticos de los dos grandes partidos, pero cuenta con el dudoso honor de tener el mayor en cuanto a la aparición de la palabra “demagogo”. La dura oposición de IU le pasa factura entre los seguidores de otros partidos.

Lara no sale tampoco bien parado cuando los internautas se refieren a su “falta de credibilidad” y “poca capacidad de comunicación”.

En el plano positivo, sí hay comentarios elogiosos sobre Lara que citan sus “opiniones coherentes” y el hecho de que “representa una opción de cambio”.

En cuanto a la gestión política, hay una noticia reciente que condiciona las opiniones sobre Lara e Izquierda Unida. Se trata del asalto de dos supermercados por un grupo de gente dirigido por el alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, para denunciar la pobreza causada por la crisis.

El apoyo de IU a Gordillo genera para Lara más comentarios positivos que negativos, pero en ambos casos se genera un fuerte debate con opiniones encontradas.

Hay también muchos internautas que critican a Cayo Lara por lo que llaman “falta de transparencia” sobre la presencia de representantes de la coalición en consejos de administración de las antiguas cajas de ahorro. El desgaste por la crisis bancaria afecta a todos los partidos, incluidos los que tenían una representación muy reducida en las cajas.

Etiquetas
stats