Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Asesinan a los dos periodistas franceses que fueron secuestrados en Malí

EFE

Bamako —

El Ministerio de Asuntos Exteriores francés ha confirmado que los dos periodistas franceses de la cadena Radio Francia Internacional (RFI) secuestrados el martes en el norte de Malí han fallecido.

“Claude Verlon y Ghislaine Dupont, periodistas de RFI, han sido hallados muertos en Malí. Fueron secuestrados por hombres armados en Kidal” (norte del país), informó el Ministerio en un comunicado.

El periódico digital mauritano Sahara Media informó de que los dos periodistas se encontraban en Kidal para cubrir la celebración del aniversario de la fundación del grupo separatista tuareg Movimiento Nacional de Liberación de Azawad (MNLA).

Por su parte, la edición digital del periódico maliense Malijet, señaló que los dos periodistas fueron secuestrados por cuatro individuos cuando se encontraban en las proximidades del domicilio de un dirigente del MNLA, con el que al parecer habían concertado una entrevista.

Los periodistas fueron introducidos en un vehículo todo terreno que se dio a la fuga a gran velocidad, indicó la fuente.

Etiquetas
stats