eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rosa Díez se beneficia de sus duras críticas a la gestión de Bankia

La líder de UPyD combina muchas críticas en el plano personal con el apoyo a su actitud en la crisis bancaria

- PUBLICIDAD -
Valoración de la gestión política y personal de Rosa Díez.

Valoración de la gestión política y personal de Rosa Díez.


Con la líder de UPyD, se produce una situación muy llamativa que no se produce con otros políticos. Su valoración personal incluye un amplio abanico de consideraciones negativas, pero en la valoración política hay un alto porcentaje de elogios a dos asuntos fundamentales en su política de oposición: la crisis bancaria y las autonomías.

En el plano personal, los comentarios negativos son de una gran variedad. Es habitual que muchos se refieran al “cambio de ideología” –por haber militado antes en el PSOE– o le llamen “demagoga” u “oportunista”.

La decisión de UPyD de presentar una querella para que se investigue el hundimiento de Bankia le ha sido muy favorable en términos de apoyo popular. Es posible que Díez atraiga comentarios negativos en la izquierda y la derecha, pero el apoyo a su decisión de exigir responsabilidades en Bankia es amplísimo. Y a eso hay que sumar, aunque no llegue al mismo nivel, otro asunto polémico como es la posible intervención del Gobierno central de competencias autonómicas, apoyada de forma constante por el partido de Rosa Díez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha