eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Alberto Garzón responde a "la derecha cavernícola" tras criticarle por casarse: "Les molesta que la gente de izquierdas pueda ser feliz"

"Nos hubiera gustado una boda más discreta, pero ha sido imposible", explica el coordinador federal de IU en su Facebook

"La prensa de derechas se hizo pasar por invitados para obtener información; otra se la inventaron –como el precio del menú, tres veces por encima del real–; e incluso el día de la boda se intentaron colar en el recinto en varias ocasiones"

"Hace unas semanas me criticaron por bañarme en una piscina, y ahora por casarme"

84 Comentarios

- PUBLICIDAD -
El coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, y Anna Ruiz.

El coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, y Anna Ruiz. EFE

Alberto Garzón ha celebrado su boda este sábado. Y este lunes ha respondido a la ofensiva mediática que ha recibido en los últimos días.

"Ya sabéis que en este país, pero en otros también, hay una derecha cavernícola que solo piensa en disparar al rojo. Hace unas semanas me criticaron por bañarme en una piscina, hace unos años por tener una bici y ahora por casarme. No pasa nada. Lo que les molesta es que la gente de izquierda pueda ser feliz y hacer vida normal. Eso con Franco no pasaba", afirma el coordinador de IU en su Facebook.

"Nos hubiera gustado hacer una boda más discreta, pero ha sido imposible", explica Garzón: "Durante varias semanas la prensa de derechas se hizo pasar por invitados de la boda para obtener información; otra se la inventaron -como el precio del menú, tres veces por encima del real-; e incluso el día de la boda se intentaron colar en el recinto en varias ocasiones. También nos amenazaron con boicotear la boda, y ya está convenientemente denunciado. El trabajo que hizo la Guardia Civil y la Ertzaintza ha sido estupendo y les estamos enormemente agradecidos. Pero siempre se antoja lamentable que haya que recurrir a la protección si uno es de izquierdas y conocido. Algún día la civilización llegará a la caverna y esto no será necesario".

"Por supuesto", concluye Garzón, "seguiré bañándome en piscinas y mares, yendo de viajes y organizando cuantas fiestas permita mi tiempo y economía personal. También me vestiré como me de la gana. En suma, haré lo que haría cualquiera. Pero lo más importante es que seguiré peleando contra los Gürtel, sus jefes y su sistema. Por más que cavernícolas y voceros del régimen ladren. ;-)".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha