Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

eldiario.es, reconocido de nuevo en los Premios Enfoque por expertos y votación popular

elDiario.es

Triple reconocimiento a eldiario.es en los Premios Enfocados que ha convocado la Coordinadora de ONG para el Desarrollo de España y el Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la Universidad Carlos III de Madrid. Ha sido galardonado en tres de sus categorías tras una votación cerrada de expertos del sector para seleccionar finalistas y una votación abierta posterior a través de Internet.

eldiario.es ha sido premiado como “medio enfocado” por su cobertura informativa “del cambio social, los derechos humanos y los ideales de justicia social y ambiental”. eldiario.es tiene estos elementos en sus principios fundacionales y los pone en práctica desde un proyecto sostenible y profesional, gracias al apoyo de más de 9.000 socios que lo hacen posible cada día.

Ignacio Escolar, director de eldiario.es, ha sido seleccionado como 'Periodista Enfocado' en la categoría individual masculina. Y Olga Rodríguez ha obtenido el galardon en la femenina.

En todos los apartados, los convocantes han querido repartir los galardones entre varios proyectos, ya que los premios tratan de dar visibilidad “a las buenas prácticas” y no sencillamente fomentar “la competición”. Así que desde eldiario.es felicitamos también al resto de proyectos y personas seleccionados: Salvados, La Tuerka y el Intermedio, en el caso de mejores espacios; Iñaki Gabilondo y Jordi Évole, en la categoría individual masculina; Angels Barceló y Ana Pastor, como mejor periodistas enfocadas y en el apartado de medios, La Sexta y Público.

Los premios serán entregados el próximo 28 de octubre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, a lo largo de la Gala también se harán públicos los programas, profesionales y medios que han merecido la “Lupa Especial del Público”, un reconocimiento a las trayectorias que han recibido más votos.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats