Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Las cargas policiales desmontan una incipiente acampada en Madrid tras las Marchas de la Dignidad

Las lonas azules que han empezado a colocar los asistentes tras las marchas / Aitor Riveiro

elDiario.es

Jesús Travieso / Aitor Riveiro —
  • La acampada comenzó a montarse en el tramo del Paseo Recoletos de Madrid cercano a Colón, donde ha acabado la protesta, pero las cargas policiales la han disuelto

La acampada que algunos asistentes a las Marchas de la Dignidad han comenzo a montar tras la manifestación ha quedado en nada tras las cargas policiales. La actuación de los agentes ha provocado el final prematuro de la zona donde ya se habían instalado varias tiendas de campaña, en la que algunos manifestantes pretendían pasar la noche.

El campamento empezó a instalarse en un tramo del Paseo de Recoletos de Madrid, concretamente el más cercano a la plaza de Colón, donde finalizaba la protesta.

Todo después de que empezaron a colocar lonas azules por la zona. Varios furgones de la policía pasaron justo por el lugar donde está empezando a surgir el campamento, aunque no se detuvieron y continuaron su camino.

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, advirtió este viernes que no permitiría una acampada en Madrid tras la protesta de las Marchas porque “acampar está prohibido, y por tanto se va a hacer todo lo posible y se va a trabajar para que se cumpla la ley y para que no se pueda acampar”.

Etiquetas
stats