eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sorteamos entre los socios entradas para la obra 'La sesión final de Freud'

Sorteamos entre los socios 10 entradas dobles para el espectáculo del 24 de mayo en Madrid

Para participar inscríbete en el formulario hasta el domingo 17 de mayo

- PUBLICIDAD -
Cartel de la obra 'La sesión final de Freud'

Cartel de la obra 'La sesión final de Freud'

Esta semana ofrecemos a nuestros socios la oportunidad de participar en el sorteo de 10 entradas para la obra 'La sesión final de Freud', una delicia intelectual, divertida y rigurosa al mismo tiempo, que la Universidad Internacional de La Rioja, a través de UNIR Teatro trae a los escenarios españoles tras su triunfal estreno en Nueva York en 2010 y su presentación en otras capitales del mundo.

Esta obra discurre en Londres el día en que Inglaterra declara la guerra a Hitler. En esa jornada crucial para Occidente, Sigmund Freud, el padre del psicoanálisis, con 83 años, recibe a Clive Staples Lewis, de 40 años, prometedor catedrático de la Universidad de Oxford. Los dos genios discreparán, de manera irónica, aguda y mordaz, sobre el amor, el sexo, el arte, la existencia de Dios y el sentido de la vida, veinte días antes de que Sigmund Freud se quite la vida.

'La sesión final de Freud' fabulada por el dramaturgo estadounidense Mark St. Germain, es una extraordinaria obra de teatro profundamente conmovedora, llena de humor y que explora las mentes, los corazones y las almas de dos hombres brillantes que abordan, en un duelo seductor, preguntas profundas de una manera agradablemente comprensible.

La función tendrá lugar el domingo 24 de mayo a las 18:00 en el Teatro Fígaro de Madrid.

Para participar en el sorteo de 10 entradas dobles rellena el siguiente formulario: 

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como esta, hazte socio.

Rogamos a los participantes que estéis pendientes el lunes por la mañana, y que los ganadores resultantes confirmen su asistencia lo antes posible.

Los demás socios interesados en asistir podéis reservar vuestra entrada aquí.

Si tenéis alguna sugerencia de actividades en vuestra ciudad u otros posibles sorteos, no dudéis en escribirnos a participa@eldiario.es. Os agradeceremos toda vuestra ayuda.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha