Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Álava aprueba con 95.000 euros las ayudas para clubes y agrupaciones deportivas

Álava Aprueba Con 95.000 Euros Las Ayudas Para Clubes Y Agrupaciones Deportivas

EP

Vitoria —

0

Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo 6 de junio

VITORIA, 18 (EUROPA PRESS)

El Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava (BOTHA) ha publicado la convocatoria de subvenciones para clubes y agrupaciones deportivas para 2022, con un presupuesto de 95.000 euros.

En un comunicado, el Departamento foral de Cultura y Deporte ha destacado que la convocatoria cuenta con 10.000 euros más que los ejecutados en el ejercicio anterior. El objetivo de las ayudas es apoyar económicamente a clubes y agrupaciones deportivas adscritos a las respectivas federaciones deportivas alavesas para el desarrollo de sus actividades durante el año 2022 en procedimiento de concurrencia competitiva. El plazo de envío de solicitudes termina el próximo 6 de junio.

Los dos ejercicios anteriores, la subvención se denominó “Plan A: Mantenimiento de Clubes y Agrupaciones Deportivas”. El año pasado benefició a 46 clubes con un importe total de 85.841 euros, con el objetivo de reactivar el sector deportivo y el mantenimiento de clubes y agrupaciones deportivas afectadas por la covid-19.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats