Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Diputación de Álava y Fundación Vital sacan a la venta los cheques '+8' para ahorrar en comercios de zonas rurales

EP

VITORIA —

0

VITORIA, 17 (EUROPA PRESS)

La Diputación Foral de Álava y Fundación Vital ha anunciado que ya se encuentran a la venta los cheques '+8' para ahorrar en los negocios y servicios profesionales de zonas rurales. Estos bonos se pueden adquirir en 'Araba Market', una plataforma que cuenta ya con 267 establecimientos, repartidos en 96 municipios de menos de 5.000 habitantes, según ha informado el Gobierno foral en un comunicado.

Después de una primera edición del programa en la que se agotó el número de unidades puesto a la venta en apenas una semana, la Diputación de Álava y Fundación Vital han puesto en marcha de nuevo el programa de cheques '+8', que permite ahorrar en los negocios que se pueden encontrar en la plataforma Araba Market.

Los cheques tienen un precio de 12 euros y un valor total de 20. La compra de cheques podrá realizarse hasta el 30 de diciembre de 2022 o hasta que se agoten, según ha informado el Ejecutivo alavés en un comunicado.

La adquisición de los cheques se efectuará exclusivamente a través de Araba Market. El importe del ticket de compra deberá ser igual o superior al importe del cheque (20 euros), de manera que se agote íntegramente en cada compra.

En ningún caso se devolverá dinero en efectivo (ni en la compra ni en la posible devolución posterior del producto). Cada negocio podrá ser beneficiario como máximo de un total de 188 cheques, y cada persona que compre bonos tendrá asimismo un límite de beneficio de 80 euros, por lo que podrá realizar gasto por importe de 200 euros.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats