Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Se esconden en una lonja de Vitoria tras robar una caja de caudales de un bar cercano

EP

BILBAO —

0

VITORIA, 23 (EUROPA PRESS)

Dos delincuentes habituales de 20 y 26 años de edad fueron detenidos este pasado domingo en una lonja de Vitoria, tras robar una caja de caudales de un bar cercano, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Alrededor de las seis y media de la mañana de ayer, una central de alarmas dio aviso a la Ertzaintza ya que se había activado el sistema antirrobo de un bar de la zona de Judimendi. Las patrullas desplazadas al lugar encontraron una de las ventanas del establecimiento desencajada.

Gracias a la colaboración ciudadana se pudo saber que los dos presuntos autores del robo se habían introducido en una lonja de las proximidades. Los agentes se dirigieron a este local y allí encontraron a dos varones, y en su poder una caja de caudales, que según se pudo determinar poco después había sido sustraída en el bar. Ante esta evidencia se procedía al arresto de los dos sospechosos.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats