La portada de mañana
Acceder
Las dudas con el suministro dejan en vilo la vacunación de los mayores antes de abril
La mitad de las provincias desconoce el origen de al menos el 50% de los casos
Análisis - La calculadora de Illa para ser president, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno Vasco apoya con 100.000 euros las actividades en vivo alternativas de la 'Durangoko Azoka'

AMA/JZG

VITORIA —

0

VITORIA, 1 (EUROPA PRESS)

El Gobierno Vasco aportará una subvención de 100.000 euros para financiar la realización de un plan extraordinario de actividades en vivo con motivo de 'Durangoko Azoka', con el fin de paliar los efectos generados por la suspensión de la mayor parte de las actividades presenciales de esta feria por causa de la covid-19.

Pese a la anulación de buena parte del programa de actividades presenciales de 'Durangoko Azoka', la organización del evento ha impulsado el proyecto 'Zu non, han DA!', que --teniendo en cuenta las restricciones de aforo y movilidad--, tiene como objetivo acercar la feria y la cultura vasca al mayor número de personas posible.

La ayuda aprobada por el Ejecutivo se destinará directamente a financiar este plan de actuaciones. En el marco del proyecto 'Zu non, han DA!', se celebrarán conciertos en ocho localidades del 5 al 8 de diciembre.

Además, una vez finalizada la 'Azoka', a partir del 9 de diciembre y hasta el 8 de enero, varias librerías pondrán a la venta sus productos de forma presencial.

Etiquetas
Publicado el
1 de diciembre de 2020 - 17:37 h

Descubre nuestras apps

stats