Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El plazo de inscripción a la VII Carrera Popular de la Olavide está abierto hasta este miércoles 12 de abril

Archivo - Vista aérea del campus de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla.

elDiarioand

0

La Universidad Pablo de Olavide (UPO) organiza su séptima edición de la carrera popular a beneficio de la Asociación Amiga por los Derechos Humanos de las Mujeres. La inscripción permanecerá abierta hasta el miércoles 12 de abril a las 23.55 horas. Si quieres participar en esta carrera, regístrate en www.upo.es/carrerapopular.

La carrera popular consta de un recorrido de ocho kilómetros que transcurre por las instalaciones de la universidad. La salida y la meta están ubicadas en la Plaza de América. El evento se llevará a cabo el próximo sábado.

Para garantizar una experiencia satisfactoria para los corredores, el personal técnico de la carrera proporcionará un calentamiento previo. También habrá un servicio de guardarropa y puntos de avituallamiento gratuitos en el recorrido y en la zona de meta. Los participantes y acompañantes podrán disfrutar de música, sorteos y actividades complementarias durante todo el día.

Nacidas antes de 2006 incluido

En la prueba podrán participar todas las personas nacidas en 2006 y años anteriores, estableciéndose las siguientes categorías: juvenil, senior A, senior B, veterano A y veterano B. Asimismo, también están las categorías para personas con diversidad funcional en silla de ruedas y de pie, que a diferencia de las anteriores se compite en una categoría única sin distinción de año y nacimiento.

La inscripción tiene un coste de seis euros. Con dicha inscripción, cada participante recibe de la organización una bolsa de corredor que incluye lo siguiente: camiseta técnica, dorsal personalizado, cronometraje con chip gestionado por Dorsal Chip y seguro individual. Además, un euro de cada inscripción será donado a la Asociación Amiga destinará lo recaudado a la reinserción social, la capacitación y la generación de oportunidades laborales para mujeres que sufren trata y explotación.

Asimismo, se ha habilitado el Dorsal 0, mediante el cual podrán hacer su donación para la causa. La recogida de dorsales con chip y la bolsa de corredor podrá realizarse desde hoy martes día 11 hasta el viernes 14 de abril en las oficinas del Servicio de Deportes de la Universidad Pablo de Olavide, oficina situada en el edificio 18, Celestino Mutis, y el horario de recogida es de 10,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 18,30 horas.

La carrera, organizada por el vicerrectorado de Campus Saludable y Deporte a través del Servicio de Deportes y gestionada por la Fundación UPO, cuenta con la financiación del Ayuntamiento de Dos Hermanas, la Delegación del Rector para la Igualdad de Género, el Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide, Metro de Sevilla, Mercasevilla, Laboceutics y el Club Náutico de Sevilla.

Etiquetas
stats