Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sucesos
Muere un joven de un disparo en Churriana de la Vega tras una discusión

Archivo - Un agente de la Guardia Civil junto a un vehículo en una carretera.

elDiarioand

0

A las 12.00 de la noche de este jueves, en la puerta de una tienda 24 horas de Churriana de La Vega (Granada), víctima y agresor comenzaron a discutir. Se desconoce aún la causa de la discusión pero la cuestión es que terminó trágicamente con la muerte de un joven de 25 años. El disparo lo hizo un hombre de 32 años que ya ha sido detenido por la Guardia Civil.

El alcalde de Churriana, Antonio Narváez, ha lamentado este “lamentable” crimen en un “pueblo tranquilo” como este. “No entiendo cómo una persona joven puede portar un arma ni que se diriman las discusiones de esta manera”, ha lamentado el regidor.

La investigación sigue abierta

Hasta el momento no han trascendido más datos sobre la identidad de la víctima, que falleció tras recibir el impacto de al menos un proyectil, ni del presunto autor de los hechos, que fue detenido horas después de lo ocurrido por la Guardia Civil, que desplegó a sus efectivos para localizarle. La investigación sigue abierta y el detenido permanecerá en dependencias de la Guardia Civil hasta que sea puesto a disposición judicial.

Este crimen con arma de fuego se suma al registrado el pasado lunes en el municipio granadino de Jayena, donde falleció a tiros un hombre de 40 años en una finca de su propiedad y por lo que dos personas, un padre y su hijo, ya han ingresado en prisión.

Etiquetas
stats