Desalojan dos establecimientos hosteleros de Lepe por incumplir el horario de cierre decretado con la pandemia

Imagen de uno de los establecimientos desalojados.

La Policía Local de Lepe (Huelva) ha desalojado esta madrugada dos establecimientos de hostelería por incumplir el horario de cierre, ya que continuaban introduciendo clientela en el interior para seguir con la actividad comercial una vez finalizado su horario de apertura.

Así, tras recibir en la Jefatura policial llamadas telefónicas que alertaban de la situación, los agentes se personaron en los establecimientos --a las 5,10 horas en uno de ellos y a las 6,20 horas en el otro-- comprobando que había clientes en su interior.

Los mismos, según han indicado desde la Policía Local en un comunicado, se encontraban consumiendo bebidas, fumando, sin usar mascarillas y sin guardar las medidas de seguridad y distanciamiento decretadas a raíz de la pandemia "y todo ello a puerta cerrada, con lo cual agrava más aún el riesgo de contagio".

Por ello, los efectivos han identificado a los propietarios de los establecimientos, así como a la clientela, para levantar las correspondientes actas y han informado de las consecuencias administrativas y penales que pueden derivar de este hecho.

Etiquetas
Publicado el
17 de agosto de 2020 - 11:13 h

Descubre nuestras apps