Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos migrantes muertos en una patera llegada al municipio de Vélez-Málaga

Rescatados once inmigrantes de una patera que navegaba en aguas del Estrecho

Europa Press

Una patera con dos personas fallecidas a bordo ha llegado en la tarde de este sábado a las costas del municipio malagueño de Vélez-Málaga, donde la Policía Nacional busca al resto de sus ocupantes, que huyeron del lugar al alcanzar tierra.

En torno a las 14.30 horas el 112 ha recibido una llamada que alertaba de la llegada de una patera a una playa de este municipio, por lo que avisaron a Salvamento Marítimo, Policía Nacional, Policía Local, Guaria Civil y servicios sanitarios, según han indicado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias.

Los agentes de la Policía Nacional que han llegado al lugar de los hechos han podido confirmar la presencia de dos fallecidos en la embarcación, que se trata de una neumática de cuatro metros de eslora, según han señalado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Málaga.

La Policía Nacional ha establecido un dispositivo de búsqueda para encontrar al resto de los tripulantes, que han huido del lugar nada más alcanzar tierra, y ya han encontrado a uno de ellos que presenta síntomas de hipotermia.

Etiquetas
stats