La portada de mañana
Acceder
Las 14 universidades privadas que incumplen los requisitos para seguir siéndolo
Borrell: "Los populistas de derechas europeos pierden una referencia con Trump"
Opinión - Iglesias se marca un triple, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP de Sevilla desconvoca el comité ejecutivo para cesar a su secretaria general

Virginia Pérez y Juan Bueno. (Fotografía: PP de Sevilla)

EUROPA PRESS

SEVILLA —

El PP de Sevilla ha anunciado la desconvocatoria del comité ejecutivo extraordinario y urgente previsto para este miércoles, en que se abordaba la revocación de la delegación de funciones de la Secretaría General a la número dos del partido, Virginia Pérez, a petición del presidente provincial, Juan Bueno. Además, se ha acordado acometer una reestructuración interna en julio y agosto, que se materializará en septiembre.

En un comunicado, la formación sevillana ha explicado que se ha mantenido una reunión entre la dirección regional y provincial donde, atendiendo "a la petición de la dirección regional del partido de desbloquear la situación por la vía del diálogo y el acuerdo", el PP provincial ha decidido "anteponer los intereses del partido y asumir las reclamaciones de diputados autonómicos, provinciales, alcaldes, cargos públicos y afiliados de desbloquear la situación".

En este sentido, se explica que, igualmente, en esa reunión se ha abordado que el presidente del PP sevillano llevará a cabo una reestructuración interna durante los meses de julio y agosto, que se materializará en septiembre.

"El trabajo tiene que provenir de un partido unido, ya que ésta es la forma inequívoca de seguir sumando los buenos resultados obtenidos en las pasadas elecciones y que deben ser puestos por encima de todo y ser el acicate para la unidad y el diálogo", recalca el comunicado.

Por último, insiste en que el PP de Sevilla es un partido "unido en el que siempre ha habido cordialidad y se ha valorado por encima de todo el bien de los ciudadanos".

Etiquetas
Publicado el
13 de julio de 2016 - 17:07 h

Descubre nuestras apps

stats