Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

The Hole 2 vuelve a Málaga dispuesto a “revolucionar las noches de verano”

The Hole 2 vuelve a Málaga dispuesto a "revolucionar las noches de verano"

EUROPA PRESS

MÁLAGA —

The Hole mantendrá así “el exitoso formato de su hermano mayor”, siendo una mezcla de circo, burlesque, teatro, sensualidad, música, humor “y mucho canalleo”, según ha asegurado este martes su productor y director artístico, Iñaki Fernández, quien ha presentado la llegada del espectáculo a Málaga junto con los artistas Edu Soto y Vinila von Bismark.

Esta vez el espectáculo se alejará del cabaret berlinés y se fusionarán con la revista: “The Hole 2 bebe de los espectáculos de variedades que trajeron diversión y entretenimiento al público de nuestro país en otras épocas difíciles, el Teatro Chino de Manolita Chen o Las Alegres Chicas de Colsada”, han detallado.

Así, la música es una parte fundamental del espectáculo y el escenario cuenta con músicos en directo, cantantes y temas originales al servicio de un argumento nuevo en el que los personajes entran en este segundo agujero con otros conocidos “para hacernos testigos de sus pasiones, relaciones y tramas”.

En la presentación han especificado que no será necesario que los espectadores hayan visto el primer espectáculo para poder disfrutar del segundo. Asimismo, la carpa de este año será mayor y se situará en la explanada junto al paseo de Antonio Machado.

Dentro de la carpa se situarán, además de las gradas, mesas a pie de pista para que los espectadores puedan tomar una copa o degustar un menú mientras disfrutan del espectáculo.

La venta de entradas está ya disponible a través de la página web www.theholeshow.com, cuyos precios parten desde los 15 euros. Además, los organizadores cuentan con promociones especiales para las primeras funciones.

Etiquetas
stats