Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las autoridades recuerdan la importancia de evitar los desplazamientos, también durante el fin de semana

Tráfico y atascos en las carreteras españolas

ElDiarioAragón

0

De cara al fin de semana es necesario continuar con la cuarentena y quedarse en casa, así lo ha recordado la delegada del Gobierno en Aragón, Pilar Alegría: “Quedarse en casa es, en estos momentos, la mejor herramienta que tenemos para frenar los contagios mientras los profesionales sanitarios, los expertos y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad realizan su trabajo”.

Las medidas recogidas en el real decreto en el que se declara el estado de alarma son de obligado cumplimiento, en este documento se recogen las restricciones de circulación de las personas y, entre las excepciones recogidas, no figura el desplazamiento a una segunda residencia para pasar el fin de semana. Por lo tanto, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad mantendrán sus labores presenciales y se podrán establecer dispositivos, fijos y móviles para vigilar el cumplimiento de la normativa en las vías y espacios públicos.

La delegada del Gobierno, Pilar Alegría, ha agradecido a los aragoneses su compromiso cívico y social para acabar con esta pandemia. “Los aragoneses están entendiendo la importancia de tomar estas medidas para frenar los contagios, y les pedimos un esfuerzo dedicado también a todos los profesionales que están desarrollando su tarea para que los demás podemos permanecer en casa”, ha explicado.

Etiquetas
stats