Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Universidad de Zaragoza hace pública la tesis de Javier Lambán

El presidente de Aragón, Javier Lambán

Óscar F. Civieta

Zaragoza —

La tesis doctoral del presidente de Aragón, Javier Lambán, ya es pública. La Universidad de Zaragoza la ha hecho accesible, a través de su Repositorio Institucional de Documentos, tras recibir la autorización del autor. Lambán solicitó esta publicación, como ha adelantado Heraldo, este jueves (13 de septiembre).

Fuentes del Ejecutivo autonómico aseguran que, al menos, dos personas se habían interesado en la tesis de Javier Lambán en los últimos meses. En ambos casos, señalan, el presidente dio la autorización, y ahora, “en aras de la transparencia”, decide hacerla pública.

El trabajo se titula “La reforma agraria en Aragón, 1931-1936” y fue presentado el 24 de septiembre de 2014. Consta de dos tomos y 743 páginas, entre las que se incluyen un apartado de fuentes documentales y otro de bibliografía. Recibió una calificación de sobresaliente cum laude y fue dirigida por Alberto Sabio Alcutén, profesor titular de Historia Contemporánea de la Universidad de Zaragoza.

El presidente del tribunal fue Carlos Forcadell Álvarez, catedrático de Historia Contemporánea y el secretario Ignacio Iriarte Goñi, profesor titular en el Departamento de Estructura e Historia Económica y Economía Pública.

Etiquetas
stats