Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Fallece la mujer que fue agredida por su marido el pasado sábado en Escatrón, Zaragoza

violencia machista

ElDiarioAragón

1

La mujer de 71 años que fue agredida por su marido el pasado sábado en Escatrón, en la provincia de Zaragoza, ha fallecido hoy en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde permanecía ingresada en estado crítico.

El suceso tuvo lugar a primera hora del pasado sábado y ese mismo día se detuvo al presunto autor de los hechos. Al parecer, el agresor ya fue denunciado por la víctima por malos tratos y sobre él pesaba una orden de alejamiento.

La pareja se encontraba en trámites de divorcio y el hombre residía en Zaragoza. Según fuentes de la investigación, habría acudido de madrugada a la localidad, habría saltado la valla situada delante de la vivienda y se habría colado en esta por una ventana con el objetivo de agredir a su esposa, a la que golpeó con un objeto contundente y le causó heridas de carácter muy grave.

Ayer el Juzgado de Caspe (Zaragoza) decretó prisión provisional, comunicada y sin fianza para el marido de la víctima como presunto autor de la agresión a su esposa. Tras el auto dictado por la juez, el hombre ingresó en la tarde de este domingo, 11 de septiembre, en el centro penitenciario de Zuera (Zaragoza) como posible autor de un delito de tentativa de homicidio y quebrantamiento de orden de alejamiento, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA).

Etiquetas
stats