Forro Kobra de Rock Experience
Rock Experiencie nace en 2013 a partir de la experiencia de Fashion Victims, la compañía italiana especializada en ropa técnica y de moda. Desde entonces viste a los asiduos a la montaña con prendas aptas para diversas modalidades que van desde el alpinismo al trekking, pasando por las carreras de montaña o la escalada en roca.
Rock Experience apuesta por una fuerte inversión en investigación de nuevas tecnologías con el fin de confeccionar prendas de alto rendimiento y muy funcionales. Por ello vemos como cada año va añadiendo nuevas fibras recicladas, hilos naturales y certificados que le permiten alcanzar el equilibrio perfecto entre rendimiento y respeto a la naturaleza. Sus productos envían un mensaje muy potente con relación a la sostenibilidad, lo que unido a unos precios muy competitivos y a una alta calidad, les permite ir abriéndose poco a poco un hueco en un mercado español.
Rock Experience es una marca de la que nos declaramos fans absolutos ya que a su precio contenido hay que añadirle su buen desarrollo tecnológico y su gusto en el diseño.
La construcción
En esta ocasión os queremos presentar el forro Kobra, una segunda capa ideal para nuestras actividades aeróbicas. Es una prenda perfecta tanto para hacer un trekking, como para escalar en roca, salir a correr o ir simplemente al gimnasio.
El forro Kobra está pensado para llevarlo como segunda capa debajo de un plumífero o una chaqueta de fibra con bajas temperaturas, o incluso para alguna noche de verano o primavera rebelde.
Una de sus mejores cualidades es que retiene nuestro calor de una forma óptima y transpira de maravilla gracias a su cuidado diseño y grosor. La particular construcción interna del tejido, con forma hexagonal, atrapa el calor en el interior y deja escapar la humedad que se crea durante los esfuerzos más intensos. El forro Kobra está constituido en un 90% por tejido polar con un 10% de elastano, lo que le otorga una gran adaptabilidad y una excepcional comodidad ya que este es un tejido es altamente elástico, transpirable y con una capacidad de secado muy importante.
Los detalles
Estamos hablando de una prenda entorno a los 400 gramos en talla L que cuenta con dos bolsillos laterales grandes y bien dimensionados donde podremos meter hasta unos guantes o un GPS y otro más en el pecho, algo más pequeño, en el que caben las tarjetas, el fortfait o la cartera. Todos han sido sellados con cremalleras finas, pero de buena calidad, igual que la central de la chaqueta que cierra el conjunto con mucha efectividad y nos da confianza de uso.
Algo que nos ha gustado mucho es el corte ajustado. Es una prenda que se te queda entallado al cuerpo, al tiempo que garantiza máxima libertad de movimientos.
Por otro lado, los elásticos, tanto de los puños como del bajo, son cómodos de usar y cierran sin presionar. Esto es algo que, junto con un cuello alto que protege y se adapta perfectamente a la garganta, agradeceremos enormemente es esos días de actividad con temperaturas frías.
Otro punto a su favor es que es una prenda muy estética, muy estilo italiana, con una amplia gama de colores donde elegir dependiendo de nuestros gustos y de lo que nos guste, bien si queremos ser más discretos o no pasar desapercibidos.
Lo que también podemos asegurar es que, tras un uso intenso en montaña, nos ha parecido una prenda muy cómoda, ligera, polivalente, ajustada, cálida y muy agradable de llevar. Adecuada para todas esas actividades que realizamos en montaña, ya sea alpinismo, escalada, trekkings, esquí de travesía o esquí alpino. es la típica prenda que no nos la quitaremos de encima durante días. Con un diseño moderno y un precio asequible Rock Experience ha dado en el clavo y como hemos afirmado en varias ocasiones es actualmente una marca de referencia con el mejor equilibrio entre calidad y precio.
0