Arnés Neon 3 de Ocún

Neon 3 de Ocún

Por Campobase

0

El arnés Neon 3 de Ocín es un arnés ligero, muy cómodo y práctico. Pesa 345 gramos en talla M, y aun no siendo de los más ligeros en su categoría, su diseño de construcción nos ha hecho estar realmente cómodos en los momentos y situaciones en los que hemos estado colgados durante bastante tiempo.

Con una concepción de uso preferente para escalada deportiva, en la escalada de largos y autoprotección da también la talla gracias a sus amplios portamateriales, entre otros detalles.

Está confeccionado en base a dos cintas independientes cosidas a la banda de la cintura, la cual, con su espuma perfectamente distribuida para que ajuste al cuerpo, cumple su función de maravilla.

Sus perneras vienen “alondradas” a la cinta de unión de las mismas y, por encima de ese nudo, un cosido a prueba de bombas nos garantiza una larga duración y una poco menos que imposible rotura del mismo. Son anchas y con buen relleno de espuma, muy cómodas, y gracias a sus hebillas de regulación, el ajuste está garantizado. Así mismo, se pueden soltar del cinturón lumbar mediante dos clips.

La calidad de los acabados es muy buena, como nos tiene acostumbrados Ocún, con hebillas ligeras de acero y unas costuras muy potentes.

Dispone de cinco portamateriales. Los cuatro principales rígidos, en los que pueden llevarse cómodamente un juego de friends y las cintas que queramos, y el quinto, de textil y detrás, perfecto para llevar magnesera, navaja o las zapatillas.

Probado en escalada deportiva y varias rutas largas de autoprotección, opinamos que estamos ante un arnés perfecto para escalada deportiva y vías largas (no tanto para alpinismo), ya sean las tan de moda “solo cintas” en la que hay que llevar unas 20 cintas, o de autoproetección con todo el material flotante a cuestas.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats