Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Mochila Storm Dry de GoPro

Mochila Storm Dry de GoPro

0

La marca norteamericana líder en cámaras de acción GoPro nos presenta en esta ocasión, y dentro de su línea de accesorios, el modelo Storm Dry, una mochila que, a buen seguro, querremos que nos nos acompañe en todas nuestras aventuras al aire libre.

La Storm Dry es una mochila anfibia, impermeable, que no sumergible, en forma de tubo, estilizada, y sin accesorios externos, evitando así que se nos pueda enganchar. Además está elaborada con un material muy resistente y duradero.

Su capacidad, de hasta 35 litros de volumen, nos permite portar gran cantidad de materiales y, gracias a su amplia apertura superior plegable, introducir y sacar material de la mochila resulta muy cómodo y rápido.

Además, este sistema de cierre plegable nos permite reducir el volumen de la mochila en caso de que no la llevemos a plena carga.

Por otro lado, también cuenta con un soporte para colocar nuestra cámara en la correa de hombros izquierda, para de esta manera poder capturar fotos o realizar grabaciones mientras nos desplazamos o realizamos diferentes actividades sin tener que hacer uso de nuestras manos, e inmortalizando así nuestras aventuras.

En el exterior, la Storm Dry cuenta con un solo bolsillo, de amplias dimensiones, eso sí, y dotado de una cremallera sellada con tirador y con un llavero en su interior.

Las correas de hombros son de corte ergonómico y acolchadas, aunque quizás aquí echamos en falta una correa ventral que mejoraría su ajuste y la distribución del peso en la zona lumbar.

En cuanto a la espaldera, ésta cuenta con paneles traseros acolchados con canales de flujo de aire, que nos proporcionan comodidad en la espalda y facilitan la transpiración durante nuestras actividades aeróbicas o en clima cálido, así como también, un asa para colgar.

Si bien es cierto que no es una mochila económica, creemos que la Storm Dry, debido a su diseño y a la calidad de sus materiales principalmente, es un modelo casi indestructible que nos durara mucho tiempo.

Etiquetas
stats