Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mochila Storm Dry de GoPro

Mochila Storm Dry de GoPro

0

La marca norteamericana líder en cámaras de acción GoPro nos presenta en esta ocasión, y dentro de su línea de accesorios, el modelo Storm Dry, una mochila que, a buen seguro, querremos que nos nos acompañe en todas nuestras aventuras al aire libre.

La Storm Dry es una mochila anfibia, impermeable, que no sumergible, en forma de tubo, estilizada, y sin accesorios externos, evitando así que se nos pueda enganchar. Además está elaborada con un material muy resistente y duradero.

Su capacidad, de hasta 35 litros de volumen, nos permite portar gran cantidad de materiales y, gracias a su amplia apertura superior plegable, introducir y sacar material de la mochila resulta muy cómodo y rápido.

Además, este sistema de cierre plegable nos permite reducir el volumen de la mochila en caso de que no la llevemos a plena carga.

Por otro lado, también cuenta con un soporte para colocar nuestra cámara en la correa de hombros izquierda, para de esta manera poder capturar fotos o realizar grabaciones mientras nos desplazamos o realizamos diferentes actividades sin tener que hacer uso de nuestras manos, e inmortalizando así nuestras aventuras.

En el exterior, la Storm Dry cuenta con un solo bolsillo, de amplias dimensiones, eso sí, y dotado de una cremallera sellada con tirador y con un llavero en su interior.

Las correas de hombros son de corte ergonómico y acolchadas, aunque quizás aquí echamos en falta una correa ventral que mejoraría su ajuste y la distribución del peso en la zona lumbar.

En cuanto a la espaldera, ésta cuenta con paneles traseros acolchados con canales de flujo de aire, que nos proporcionan comodidad en la espalda y facilitan la transpiración durante nuestras actividades aeróbicas o en clima cálido, así como también, un asa para colgar.

Si bien es cierto que no es una mochila económica, creemos que la Storm Dry, debido a su diseño y a la calidad de sus materiales principalmente, es un modelo casi indestructible que nos durara mucho tiempo.

Etiquetas
stats