Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Camiseta Interior Térmica de Alpinismo y Montaña Seamless de Simond

Seamless Lana de Simond

Por Campobase

0

Simond nos presenta en este caso una camiseta interior, el modelo Seamless, pensada para el alpinismo y fabricada con una combinación de tres tejidos distintos que le dan un gran ajuste y comodidad. La Seamless tiene un buen tacto y como hemos comentado, los tres tejidos que la componen le dan una estructura global muy equilibrada.

La lana representa un 40% del tejido de la camiseta, aportando calor al conjunto, lo que, unido al polipropileno y la poliamida, garantiza además una notable rapidez en el secado, así como resistencia final del producto.

Lo primero que notamos cuando nos la ponemos es que se adapta y ajusta perfectamente al cuerpo, transmitiendo una sensación muy agradable sin comprimir en exceso, cosa que suele ser a nuestro juicio un poco molesto, sobre todo en actividades de larga duración.

La “no” existencia de costuras, unido a las características antes citadas, hacen de la Seamless una camiseta muy agradable de llevar con una relación peso/calidez/comodidad muy buena.

Además, al no ser excesivamente cálida nos permite llevarla durante más tiempo a lo largo del año, es decir, es casi una prenda tres estaciones que podremos también usar esos días de primavera u otoño que refrescan más de lo debido.

Para esta prueba la hemos testado con temperaturas entre los -5º hasta los +18º, y en actividades que van desde el alpinismo hasta la simple carrera por montaña. En todas las situaciones, la evacuación del sudor, el secado y la retención de calor han sido excelentes a nuestro juicio.

Por otra parte, el tan molesto olor que suelen generar las primeras capas, otro gran punto a tener en cuenta, damos fe que en este caso tarda en aparecer, y no lo hace de forma abrupta, por lo que es una prenda que nos aguantará varios días de actividad sin transmitir ese olor insoportable.  

Características

- Tejido lana, polipropileno y poliamida.

- Secado rápido.

- Resistente al olor.

- Costuras planas.

Etiquetas
stats