Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Los rocódromos Climbat y sus medidas frente al Coronavirus

Los rocódromos Climbat y sus medidas frente al Coronavirus

Por Campobase

0

Días previos al cierre y decisión:

Entendemos que como en todos los ámbitos, la situación era de incertidumbre. Tomar las medidas de prevención y seguridad era para nosotros lo primordial y así lo hicimos. Los socios y usuarios puntuales son lo primero. Y en un centro en el que el deporte es la columna vertebral, es de vital importancia.  

La decisión del cierre de los centros fue siguiendo estrictamente las indicaciones del Gobierno Central. Lo más importante es la salud y bienestar de nuestros clientes.

Alternativa online para los clientes:

Nuestros canales de redes sociales están dotadas de contenido de calidad que entretienen a nuestros usuarios con el fin de hacer lo más amena posible la situación.

Nuestros seguidores pueden disfrutar de ejercicios de entreno para estar listos a la vuelta, de retos, concursos, entretenimiento para los más pequeños de la casa, comics, etc. Invitamos a todos los usuarios a seguirnos en @climbatcenters

El futuro de los rocódromos:

Las primeras consecuencias de un negocio que ha cerrado durante un tiempo determinado es la pérdida de ventas de ese periodo. Pero nuestra visión es esperanzadora cara al futuro tras la apertura. Los clientes, cansados de estar confinados en sus casas, querrán volver a su actividad física lo antes posible y nosotros entre otros servicios cubrimos esa necesidad. Para los padres trabajadores, ofreceremos el servicio de Campamentos, dónde podrán dejar a sus hijos de forma segura en nuestras instalaciones. Así como volveremos a las actividades de cumpleaños deseando acoger a todos aquellos niños que debido a la situación no han podido celebrarlo como corresponde.

Trabajamos para minimizar los efectos de la pandemia ofreciendo contenido de valor a nuestros seguidores y clientes y reforzando nuestros centros para asegurar la vuelta con máxima seguridad, siguiendo las normativas de higiene y limpieza garantizando así un retorno de la actividad seguro para nuestros clientes.

Nuestros valores son de solidaridad, compromiso y esfuerzo que hoy son más importantes que nunca.

Así pues, es responsabilidad nuestra encontrar la parte positiva y la oportunidad de mejorar nuestras instalaciones haciéndolas más atractivas y novedosas.

El futuro de los rocódromos va a ser muy bueno. Desde siempre, toda actividad de ocio y ejercicio físico forma parte del día a día de las personas y tras una etapa de confinamiento, los clientes solo desean poder salir de casa y acudir a los puntos de encuentro habituales para compartir momentos de diversión y experiencias. Nuestros centros cubren esta necesidad.

Tras la apertura, condiciones de seguridad:

Actualmente estamos trabajando para garantizar una experiencia de escalada a nuestros usuarios 100% segura, habrá algunos cambios en las rutinas habituales, pero creemos firmemente que tendrán una buena acogida. Por ejemplo, se comenzará a promover el uso de magnesio líquido debido a sus propiedades antisépticas, esto nos permite evitar la propagación del virus de presa en presa. Equiparemos para mantener las distancias de seguridad entre escaladores, pero teniendo siempre en cuenta los posibles niveles de dificultad, para evitar disminuir el número de vías disponibles.

A parte de medidas organizativas, también estamos reforzando la colaboración con nuestros proveedores para garantizar las medidas de higienización y desinfección de las instalaciones.

Nuestro objetivo principal será cumplir con los requisitos que marquen las autoridades sanitarias para que cuando abramos nuestros centros, el escalador pueda disfrutar con tranquilidad.

Se cumplirán todas las medidas necesarias que establezca el Gobierno de España, en colaboración con el centro comercial, con el único objetivo de garantizar la seguridad de nuestros usuarios.

Etiquetas
stats