FEDME & Climbat/Entre-Prises amplían su acuerdo de colaboración como Partners Oficiales

Climbat

Por Campobase

0

FEDME y Climbat/Entre-Prises han firmado la ampliación del convenio de colaboración, convirtiendo a estas dos últimas entidades en Partners Oficiales de la Federación. Climbat cuenta con más de 10 años de experiencia y 7 rocódromos repartidos entre España, Francia y Jordania; forma parte del grupo Entre-Prises, siendo dos de las marcas más prestigiosas del mundo de la escalada y pioneras en su sector. Esta última mostrará su valía una vez más en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio con la instalación de sus muros.

Climbat/Entre-Prises seguirá siendo la responsable de la organización del Campeonato de España de Dificultad, el Campeonato de España de Bloque, el Campeonato de España de Velocidad, el Campeonato de España Juvenil de Dificultad, el Campeonato de España Juvenil de Bloque, el Campeonato de España de Paraescalada que se celebrarán en un formato compactado y todos ellos juntos. Así como de la Copa de España de Dificultad Absoluta y la Copa de España Juvenil.

Un acuerdo que garantiza la calidad técnica y formal de las competiciones y que seguirá permitiendo llevar la práctica de las distintas modalidades de esta especialidad deportiva a su máximo nivel que tendrán un papel decisivo en la preparación del futuro equipo olímpico español.

Etiquetas
Publicado el
17 de julio de 2020 - 09:53 h

Descubre nuestras apps

stats