Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Fundación Iñaki Ochoa de Olza SOS Himalaya cumple diez años

Fundación Iñaki Ochoa de Olza.

0

La Fundación Iñaki Ochoa de Olza SOS Himalaya ha celebrado su 10 aniversario este fin de semana, del 27 al 29 de septiembre, en Isaba, y ha sido un éxito rotundo tanto de público como de organización. Durante estos 10 años de ayuda en Nepal, la Fundación ha reconstruido, total o parcialmente, 13 escuelas, un hospital y 289 viviendas que arrasó el terremoto de 2015. Estos días lo han celebrado junto a varios cientos de personas que han participado en cada uno de los actos principales del fin de semana, tanto en la charla coloquio con Horia Colibasanu y Gregorio Ariz, conducida por Jorge Nagore, como las distintas proyecciones de Iker Madoz y La voz de Iñaki, la exhibición de fotos y la primera marcha Iñaki Ochoa de Olza por el camino de los contrabandistas, con casi 250 participantes, o la comida popular, con casi 240.

En definitiva, todo ha resultado muy agradable y hasta el buen tiempo ha acompañado. Desde SOS Himalaya quieren dar las gracias a todos, especialmente al pueblo de Isaba y las decenas de voluntarios y amigos que han hecho de esta celebración un éxito, así como a los participantes que han permitido seguir trabajando para completar ese enorme proyecto de llevar asistencia sanitaria a miles de niños del remoto valle del Makalu en Nepal.

Etiquetas
stats