eldiario.es

9

¡¡Ya tenemos ganador de la Big River Dry Bag de Sea to Summit!!

Big River 35 Litros bolsa estanca

El ganador es Adolfo López (Valencia) ¡Enhorabuena!
Muchas gracias a tod@s los que habéis participado

¿PARA QUÉ HA SIDO DISEÑADA LA BOLSA ESTANCA BIG RIVER DRY BAG DE SEA TO SUMMIT?
La respuesta correcta es: Para proteger el interior durante actividades acuáticas

Capacidad del modelo sorteado: 35 litros
Color: Naranja

La bolsa impermeable Sea to Summit Big River Dry Bag es muy resistente a la abrasión y tiene un diseño de perfil bajo para ocupar el mínimo espacio posible y facilitar su transporte.

Características de la Big River dry Bag:

- NYLON RIPSTOP de 420 DENIER. El alto denier aumenta la fuerza y resistencia a la abrasión de la tela. El tejido Ripstop incluye hilos de refuerzo más gruesos a intervalos regulares para reducir el riesgo de rasgado en caso de pinchazo accidental. El tejido Ripstop refuerza la Big River Dry Bag sin suponer un incremento del peso apreciable.

-La parte trasera está laminada con POLIURETANO TERMOPLÁSTICO para crear una capa elástica e impermeable. El pigmento blanco en la capa de TPU mejora la visibilidad dentro de la bolsa. El resultado es un material ideal para un uso intenso, funcional y con una execelente resistencia de 10.000mm de columna de agua.

- COSTURAS IMPERMEABLES, DE DOBLE PUNTADA, REFORZADAS Y TERMOSELLADAS. La doble puntada aumenta enormemente la resistencia a la tensión de la costura. El termosellado de poliuretano de doble cara se adhiere perfectamente al laminado de TPU en la parte posterior del tejido, creando un cierre completamente estanco.

- ASAS DE HYPALON DE GRAN RESISTENCIA para segurar y apilar con seguridad. El asa en forma de hueso esta hecha con Hypalon, cosido y rematado a la tela que a su vez está soldada a a bolsa para soportar grandes cargas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha