eldiario.es

9

Eduardo Noriega presenta su novela de fantasía 'Todos los días muere alguien' este viernes en Santander

El escritor cántabro, ingeniero de Caminos, Canales y Puertos de profesión, rompe con esta novela su producción negro sobre blanco de relatos cortos

La presentación del libro, en la que estará su autor, tiene lugar en la librería Nexus 4 de Santander este viernes 20 de diciembre a las 19.00 horas

Eduardo Noriega estará presente en el acto de presentación del libro

Eduardo Noriega estará presente en el acto de presentación del libro.

La librería Nexus 4 de Santander acogerá la presentación del libro 'Todos los días muere alguien', de Eduardo Noriega Seijas, este viernes 20 de diciembre a las 19.00 horas. El autor del libro estará presente en el acto organizado por la Asociación Cultural 'Amigos de la Narración Gráfica' y que está dentro del proyecto 'Un año entre viñetas'.

La historia se desarrolla en Homeria, una tierra sin dioses que no es fácil para vivir. El peligro se esconde tras cada esquina de un misterioso viajero que peregrina con su perro en busca del 'Libro Lacre'. El motivo de esta búsqueda se debe a que el viajero cree que dicho libro puede cambiar y mejorar el mundo en caso de que alguien, con la sabiduría y la capacidad adecuadas, utilice su contenido de la forma correcta.

Durante la búsqueda, seres tan desconocidos como maravillosos se convertirán en  compañeros imprevistos. Así, la novela invita al lector a sumergirse en lugares, tiempos y costumbres que, fuera de sus páginas, serían imposibles de imaginar.

De este modo, el cántabro Eduardo Noriega Seijas, ingeniero de Caminos, Canales y Puertos de profesión, deja su producción negro sobre blanco de relatos cortos -algunos premiados para lanzar 'Todos los días muere alguien', cuya raíz nace de uno de esos relatos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha