'La vida no es la la la' de Café Quijano resonará en Noja

El grupo leonés de rock latino Café Quijano actuará este viernes 30 de agosto, a partir de las 23.00 horas, dando un concierto gratuito durante las fiestas de San Emeterio y San Celedonio en la Plaza de la Villa en Noja.

Café Quijano está formado por tres hermanos, -Manuel, Óscar y Raúl Quijano-, originarios de la ciudad de León y propietarios de un local de la ciudad llamado 'Café Concierto', donde comenzaron a tener contacto con el público en directo.

Este trío se formó en  1997 pero fue en el año 1998 cuando lanzaron su primer álbum, 'Café Quijano', con el que tuvieron una gira de más de 50 conciertos por España y un aumento de su popularidad. En el año 2001 ganaron su primer galardón, el Premio Amigo al mejor artista nacional. 

Este jueves, el grupo tocará sus grandes éxitos antes del parón que tuvo a principios del año 2000, como los boleros publicados desde el 2012 y el repertorio de su décimo álbum publicado en el año 2018 y titulado 'La vida no es la la la' y con el que, en estos momentos, está de gira.

Etiquetas
Publicado el
29 de agosto de 2019 - 13:38 h

Descubre nuestras apps

stats