Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Noja contará con la presencia de la cantante Ana Mena durante las fiestas

La actriz y cantante Ana Mena.

Sonia Redondo

0

La cantante malagueña Ana Mena dará un concierto gratuito este sábado 31 de agosto, a partir de la 23.00 horas, en la Plaza de la Villa en Noja. Se trata de una joven actriz y cantante española que, en mayo del pasado año, lanzó su primer álbum titulado 'Index' y también fue ganadora el premio 'Kids' Choice Awards' con su trabajo 'Ella misma'.

Esta artista comenzó en el mundo del espectáculo en el año 2003, cuando tenía tan solo seis años de edad. En el año 2006 su influencia empezó a incrementarse tras ganar la XII edición de los Premios 'Veo Veo' pero, años más tarde, tras participar en la miniserie 'Marisol, la película' y ser ganadora del concurso 'Camp Rock 2', su éxito aumentó aún más.

A partir de esto, Mena empezó a abrirse hueco tanto en la pequeña pantalla con series de televisión como en la gran pantalla, bajo la dirección de Pedro Almodóvar, Antonio Banderas y Elena Anaya en la película 'La piel que habito'.

Etiquetas
stats