Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Luz Casal protagonizará la noche del jueves en las fiestas de Colindres

Luz Casal protagonizará la noche del jueves en las fiestas de Colindres.

Sonia Redondo

0

La cantante española de pop-rock Luz Casal actuará este jueves 22 de agosto, a partir de las 23.00 horas, durante las fiestas de San Ginés en Colindres, ofreciendo un concierto gratuito y para todo el público.

La cantante gallega María Luz Casal, a quien se conoce más por su nombre artístico Luz Casal, es una artista solista muy valorada en el mundo musical español. En el año 1982 graba su primer álbum 'Luz' que incluye temas propios de la cantante. Durante los años siguientes comienza a actuar en vivo junto al cantante Miguel Ríos y el grupo Leño hasta que, en el año 1989, lanza su quinto álbum 'Luz V' y logra abrir camino al éxito.

A raíz del quinto álbum, la influencia de Luz Casal no deja de crecer y viaja fuera de España para actuar, especialmente en Francia, pero también en otros países europeos. A día de hoy, ha superado con apoyo de su música diferentes situaciones complicadas como un cáncer o la muerte de su padre, y cuenta con un total de 15 álbumes y más de cinco millones de copias vendidas durante toda su carrera musical.

Etiquetas
stats