La portada de mañana
Acceder
Los bares, en el punto de mira de Sanidad para frenar la tercera ola
Patrimonio paga el mantenimiento de tres piscinas de la Casa Real
Opinión – Cifuentes siempre mintió así, por Ignacio Escolar

Maldita Nerea actuará en las fiestas de Colindres

Jorge Ruiz, voz y compositor del grupo Maldita Nerea.

Maldita Nerea dará un concierto gratuito este viernes 23 de agosto, a partir de las 22.00 horas, durante la celebración de las fiestas de San Ginés en Colindres.

Actualmente, la banda está formada por Jorge Ruiz, voz y compositor; Luis Gómez, guitarra; Rafa Martín, bajo; Tato Latorre, guitarra y Serginho Moreira, batería. Este grupo musical de pop-rock tiene sus orígenes en Murcia en el año 2003 y el cantante, compositor y logopeda Jorge Ruiz Flores es el rostro más visible del mismo.

La banda empezó dando pequeños conciertos en Murcia hasta que en el año 2007, con su tercer álbum 'El Secreto de las Tortugas', logró despuntar en su carrera musical y convertirse así en uno de los principales grupos de todo el panorama nacional y en uno de los más conocidos a nivel internacional.

Este grupo ha ido creciendo, no solo en el panorama musical, sino también en el social. En el año 2013, el cantante Jorge Ruiz realizó conferencias relacionadas con el campo de la educación en distintos centros y universidades, y Luis Gómez comenzó con el campamento de verano oficial del grupo 'Maldita Beach Rock'.

Etiquetas
Publicado el
22 de agosto de 2019 - 13:50 h

Descubre nuestras apps

stats