Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Museo de Carrejo celebra este sábado la actividad 'Naturaleza y arte en el Museo' con música y talleres

Exterior del Museo de la Naturaleza de Cantabria en Carrejo.

elDiario.es Cantabria

0

El Museo de la Naturaleza de Cantabria, en Carrejo, celebra este sábado 6 de agosto la tercera edición de 'Naturaleza y arte en el Museo', con actividades relacionadas con el arte y la música, y talleres de cerámica.

Impulsada por la Vicepresidencia y Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, la programación del arte en la naturaleza incluye la exposición de 40 obras de artistas internacionales, así como los trabajos creados por Carmen Herrera Nolorve (Perú), Elissar Kanso (Libano) y Marta Bozyk (Polonia), que en las últimas semanas han venido desarrollando su trabajo en Carrejo.

La actividad de estos tres artistas, que se ha llevado a cabo en colaboración con SM Pro Art, se ha enmarcado en el denominado 'El instante de la creación', que ha permitido a los visitantes del museo compartir con sus autores el proceso de gestación de una idea, una emoción o un sentimiento y su plasmación posterior en una obra, siendo testigos del proceso de creación.

El taller de cerámica se desarrollará de 10.00 a 14.00 horas y va dirigido a toda la familia con el objetivo de mostrar y trabajar la creación de objetos de arcilla con el torno.

Los conciertos comenzarán a las 18.00 horas con la actuación de la coral Jorge Manrique bajo la dirección de César Vinagrero. A continuación, a las 19.00 horas, será el turno de Jimmy Barnatán acompañado por Elena Riaño al piano.

El acceso es gratuito, pudiendo reservar la asistencia a estas actividades a través del teléfono 942 701 808 o el correo munat@cantabria.es

Etiquetas
stats