Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Seve' se estrenará en once ciudades españolas

Seve Ballesteros en una foto de archivo

elDiario.es Cantabria

La película-documental titulada 'Seve' será estrenada el 30 de junio en once ciudades españolas, tras llevar más de un año en la cartelera de los cines londinenses. La presentación llega rodeada de una gran expectación en un evento en el que acudirán numerosos famosos del mundo del deporte, la política y la cultura.

La cinta, mitad documental, mitad ficción, está dirigida por John-Paul Davidson y ha sido rodada íntegramente en España. Todas las escenas de cuando Severiano Ballesteros era joven se rodaron en Cantabria, recreando las escenas de su niñez entrenando en las playas de Santander.

La película tendrá pases únicos en once ciudades españolas, como Santander, Madrid, Alicante, A Coruña, León o Barcelona, siendo los cines Callao City Lights, en Madrid, el escenario elegido para presentar el documental.

La cinta cuenta la increíble historia del ascenso del deportista, que se convirtió en toda una leyenda del golf. El film intercala recreaciones dramáticas con imágenes de archivo, que muestra desde los humildes comienzos en las playas, hasta su etapa en la que consiguió ser el número uno mundial.

Protagonizada por un joven profesional cántabro, José Luis Gutiérrez, entre el reparto de actores destaca la presencia de María Molins y Adrián Salzedo, en el papel de los padres del golfista, Carmen y Baldomero, o Gabriel Sota, primo del genial golfista desaparecido, que interpreta a un jugador socio del club de Pedreña.

Etiquetas
stats