Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Mango Wood se une al 'Reggae invasion on the beach'

Los integrantes del grupo madrileño de early reggae y rocksteady, Mango Wood. | MANGO WOOD MUSIC

Sara Aja

El colectivo cántabro de amantes de la música jamaicana clásica, Cantaebrians, ha organizado un evento que tendrá lugar a lo largo de este sábado 5 de agosto en las salas Ambigú y Niágara, y con el que quieren celebrar el Día del Reggae.

La jornada arranca a las 11.00 horas en El Ambigú, local situado en la playa de La Maruca, con una maratón de DJs que pincharán durante toda la tarde y hasta las 20.00 horas, momento en que los selectores cántabros Mon Lambretta, Older than Modern, Mr. Poison, Chiti Chiti Bang Bang tomarán su lugar en la escena.

Desde la organización se guardan ases en la manga que sorprenderán a los asistentes, quienes podrán comer pinchos de bacalao con patatas por dos euros y refrescarse con bebidas a “precios razonables”, según explican. Además, para amenizar la tarde, y también financiar el evento, se llevarán a cabo sorteos.

Tras una tarde bailando al lado de la playa, la fiesta se trasladará a la sala Niágara para continuar con la noche. La jornada nocturna dará comienzo a las 22.00 horas, y por cinco euros, los asistentes podrán disfrutar del directo del madrileño grupo de early reggae y rocksteady Mango Wood, que está en plena efervescencia y que buscan, en su música, “la raíz de los sonidos jamaicanos propios de los grupos originales de los años 60”.

Cuando el concierto llegue a su fin y comience la madrugada, serán los DJs quienes tomen las riendas de nuevo. El riojano DJ Rudy García, Lucas Bam Bam, que viene desde Madrid y el Mango Wood DJ Set alargarán la fiesta con sus sesiones hasta las 6.00 horas.

Etiquetas
stats