La portada de mañana
Acceder
Varias comunidades tendrán que bajar las tasas universitarias
El fiasco de la Sareb suma 35.000 millones a un rescate que no costaría “un euro”
Opinión - 'La importancia del consenso en la reforma laboral', por Ignacio Escolar

Santander acogerá las proyecciones del 'Picknic Film Festival'

Fragmento del cortometraje 'Buddy Joe' realizado por Julien David.

La Biblioteca Central de Cantabria y las salas del Cine Groucho acogerán a lo largo de esta semana el Picknic Film Festival, un festival de cine que comienza este martes 20 de agosto con películas de animación partir de las 18.00 horas.

El espacio que ocupa el Picknic Film Festival, es un lugar en el que largometrajes de poca visibilidad y distribución, pero seleccionados en importantes festivales de cine, y contando con el beneplácito de la crítica especializada, tienen la posibilidad de ser difundidos.

En la Biblioteca Central de Cantabria podrán verse las piezas a concurso, como animación, videocreación, documental y cortometrajes de ficción. Por su parte, los largometrajes a concurso serán proyectados en las salas del Cine Groucho en sesión matinal, y en sesión de tarde en la Biblioteca Central de Cantabria.

La programación del festival arrancará este martes en la Biblioteca Central con la proyección de una sesión de animación que contará con siete películas, como 'Buddy Joe', 'La Chute', 'Saturday's apartement', entre otras. La jornada se cerrará con una actividad de videocreación a partir de las 19.00 horas.

El miércoles, por su parte, se proyectarán siete documentales a partir de las 18.00 horas, y el jueves está prevista la proyección de dos largometrajes en las salas del cine Groucho a las 12.00 horas y una sesión de varios cortometrajes de ficción a partir de las 18.00 horas en la Biblioteca Central.

Finalmente, el viernes se cerrará el festival con tres largometrajes, dos de ellos a las 12.00 horas en el cine Groucho y el último a las 18.00 horas en la Biblioteca Central. El acceso a cada sesión es gratuito y para todo el público hasta completar aforo.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats