eldiario.es

9

Sanitarios de Valdecilla felicitan cantando y con velas el cumpleaños a una paciente con COVID

"Nuestros profesionales intentan aportar toda la humanidad posible en esta situación tan complicada", señalan desde el hospital

Imagen del vídeo.

Dos de los sanitarios encendiendo las velas.

Profesionales sanitarios del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, en Santander, han felicitado cantando a una paciente con coronavirus que está ingresada y que cumplía años.

La paciente está ingresada en la novena planta del hospital, a cuya habitación se han dirigido varios sanitarios entonando el 'Cumpleaños feliz'.

Mientras que la mayoría de profesionales se ha agolpado en la puerta para cantar desde fuera a la homenajeada, dos de ellos, ataviados con medidas de protección, han entrada en la habitación cantando y portando dos velas para que las paciente las soplara.

La 'celebración' de cumpleaños, difundida por el propio hospital a través de las redes sociales, ha terminado entre aplausos y saludos de agradecimiento de la paciente.

"Nuestros profesionales intentan aportar toda la humanidad posible en esta situación tan complicada", ha señalado el Hospital Valdecilla.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha