Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Textil Santanderina acuerda un ERTE hasta finales de junio para 273 trabajadores

Imagen de archivo de una fábrica textil.

elDiario.es Cantabria

0

Textil Santanderina ha acordado con el comité de empresa un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) que afecta a 273 trabajadores de los 317 que integran la plantilla.

El ERTE de la fábrica textil de Cabezón de la Sal es de suspensión en unos casos y de reducción en otros, y se ha firmado para el periodo comprendido entre el 1 de abril y el 30 de junio, según han informado a Europa Press fuentes del sindicato Comisiones Obreras (CC.OO.).

Una parte de los trabajadores afectados irán todos los días menos horas, y a la otra parte se les suspenden jornadas completas. Empresa y sindicatos han pactado además una serie de mejoras económicas que complementan el ERTE.

Etiquetas
stats