Cantabria prorroga otros 14 días el cierre de los locales de ocio nocturno en los municipios con nivel de riesgo medio

Un camarero en un local de ocio nocturno.

Cantabria amplía dos semanas más el cierre del ocio nocturno en los municipios en nivel 2 de riesgo. La Consejería de Sanidad publica este viernes en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) la resolución de prórroga de la no apertura de los locales de ocio nocturno en las localidades que la última actualización del semáforo COVID situó en nivel medio. Así, la medida afecta a un total de 47 municipios que están en naranja en el mapa de riesgo por COVID-19, debido a la tendencia creciente en el nivel de incidencia que registra la región.

Cantabria sube a nivel 2 de alerta por el aumento de la ocupación hospitalaria

Cantabria sube a nivel 2 de alerta por el aumento de la ocupación hospitalaria

La medida, susceptible de volver a prorrogarse en función de la valoración del riesgo epidemiológico, tendrá vigencia durante otros 14 días naturales, contados a partir de las 00.00 horas de este sábado 17 de julio.

Los municipios afectados actualmente por la prolongación de la medida son: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Camargo, Piélagos, El Astillero, Santa Cruz de Bezana, Laredo, Santoña, Colindres, Marina de Cudeyo, Ribamontán al Mar, Bárcena de Cicero, Noja, Arnuero, Los Corrales de Buelna, Reinosa, Suances, Reocín, Medio Cudeyo, Polanco, Cartes, Entrambasaguas, Miengo, Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera, Villaescusa, Campoo de Enmedio, Guriezo, Argoños, Molledo, Santa María de Cayón, Cabezón de la Sal, Ampuero, Castañeda, Ramales de la Victoria, Puente Viesgo, Alfoz de Lloredo, San Felices de Buelna, Comillas, Meruelo, Arenas de Iguña, Hermandad de Campoo de Suso, Potes, Valderredible, Camaleño y Vega de Liébana.

Etiquetas
Publicado el
16 de julio de 2021 - 15:37 h

Descubre nuestras apps