Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La jornada electoral transcurre de forma “tranquila y sosegada” y deja pequeñas anécdotas

La jornada electoral transcurre de forma "tranquila y sosegada" y deja pequeñas anécdotas

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Así, ha explicado que un vocal se ha confundido de mesa en Santoña y le han “adoptado” en esa mesa, y el presidente de una mesa electoral en un pueblo de Vega de Liébana “se ha quedado con el coche averiado en el camino y le han tenido que rescatar, pero ha llegado”.

Echevarría ha realizado estas declaraciones a los medios tras ejercer el voto en su colegio electoral en la Concha de Villaescusa, donde ha precisado que la constitución de las mesas ha ido según lo previsto y “no ha habido ninguna anomalía en ningún sentido”, salvo estas pequeñas anécdotas.

El exalcalde socialista ha destacado que el ambiente es de día “festivo de todo punto de vista”, y ha añadido que mucha gente “está acudiendo a votar por la mañana porque así tiene libre toda la tarde en un día tan excepcional como hoy”.

“Desde el punto de vista de la seguridad y de garantías está todo perfectamente bien resuelto, tanto por parte de los funcionarios que han estado controlando todo de una manera muy eficaz”, como por los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y policías locales que están colaborando “para que el día sea lo más tranquilo posible”, ha dicho.

Etiquetas
stats