Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La guerra de Trump en Irán golpea la economía de EEUU y agrava su crisis política
Así han sido los tres años de investigación sobre Julio Iglesias
Opinión - 'La guerra encima y el enemigo en casa', por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El helicóptero rescató a un hombre que se lesionó el hombro al caerse en la cascada del Asón durante el apagón

Archivo - Helicóptero Gobierno de Cantabria 112

EP

SANTANDER —

0

SANTANDER, 29 (EUROPA PRESS)

El helicóptero del Gobierno de Cantabria atendió y rescató ayer, durante el apagón, a un hombre de 47 años que se lesionó el hombro tras caerse en la cascada del Asón, en Soba.

Desde el 112 movilizaron al equipo de la aeronave que descendió en grúa hasta el lesionado, para reducirle la luxación de hombro y proceder a su evacuación, ha informado este martes el 112 en su cuenta de la red social X.

Etiquetas
stats