Los mejores ilusionistas del mundo clausuran el Festival de Magia de Santander

El festival de magia se celebrará en el Palacio de Festivales de Santander.

Las propuestas de algunos de los magos más reconocidos del mundo y dos nuevos espectáculos de calle clausuran este domingo la séptima edición del Festival de la Magia y lo Visual que dirige Raúl Alegría y patrocina la Fundación Santander Creativa (FSC).

Quedan muy pocas entradas para asistir a la segunda sesión de esta ya tradicional 'fiesta' que se celebrará el domingo en el Palacio de Festivales a las 18.00 horas. Aquí, se reunirán artistas de Japón, Estados Unidos, Francia y España para compartir con el público su particular modo de entender la magia.

Por su parte, los artistas Patxi y Linaje actuarán en varios espacios de la ciudad junto a gallinas y otros pequeños 'seres' mágicos. Además, volverán 'Los secretos de Stromboli' y 'El afilador al Paseo Pereda, la calle Lealtad y la Plaza de la Catedral. También continuará abierta la 'Carpa Mágica' instalada en la Plaza del Ayuntamiento convertida en una feria de atracciones con tres instalaciones simultáneas: un pequeño circo al aire libre, una caravana y una carpa. En estos tres escenarios habrá espectáculos de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats